“Pato” Bullrich tiene banca de los pibes neuquinos

Una delegación local participó en el encuentro nacional de Jóvenes con Patricia Bullrich




NEUQUÉN (ED) — La presidenta de la Juventud PRO Neuquén, Evelina Durán, viajó junto a otros jóvenes neuquinos a Buenos Aires, para reunirse con sus pares de todo el país y delinear los últimos días de campaña. “Tenemos presidenta para enfrentar a las mafias de este país, y es Pato Bullrich”, aseguró.

Tras varias instancias de debate sobre la situación en cada provincia y en el país, el cierre del encuentro estuvo a cargo de Bullrich, que habló, entre otros puntos, de la necesidad de terminar con los “chocolates de la vida”, en referencia al puntero del peronismo bonaerense que fue descubierto mientras extraía dinero de cuentas pertenecientes a ñoquis de la Legislatura bonaerense.

Al respecto, Evelina Durán afirmó: “Patricia Bullrich es la única que se le planta a las mafias, a los que corrompieron todo el sistema político al punto de degradar la palabra y la confianza de las personas en el mismo sistema democrático”.

“Más allá de la terrible situación económica y la pobreza que los gobiernos peronistas generaron, la degradación de la democracia con mafias enquistadas en los gobiernos es uno de los peores legados del kirchnerismo”.

El encuentro incluyó también la reunión del consejo nacional del PRO y se realizó en el Belgrano Athletic Club de CABA. Fue organizado por el presidente interino del PRO, Federico Angelini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here