La zona más limpia de Neuquén

No es un barrio. Tampoco una plaza. Es el Acceso Norte, que lo limpian muy seguido.




NEUQUÉN (ED) — Continuarán en los próximos miércoles por la noche el operativo de limpieza en el Acceso Norte sobre Ruta 7, Avenida Raúl Alfonsín. Las tareas se extenderán por todo su recorrido hasta Parque Industrial, y sobre ambos carriles.

El intendente Mariano Gaido, recorrió ayer por la noche el inicio de estos trabajos de limpieza nocturna que involucran a más de 40 agentes municipales y maquinaria específica para las tareas.

“Les pedimos precaución a los vecinas y vecinos que circulan por las arterias que llevan a la ciudad de Centenario. Hoy estamos empezando con este operativo que se extenderá tanto en los 5 kilómetros de ida como en los 5 de vuelta” dijo Gaido, y recordó que “este acceso tiene en todo su recorrido iluminaria LED nueva que mejora la visibilidad, y brinda seguridad para las personas que deben circular de noche”.

Con respecto a la manera en que se efectúan los operativos de limpieza Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, explicó que “se hacen en horario nocturno por seguridad vial. Los días miércoles son más tranquilos para poder realizar cortes de tránsito parciales, sobre todo en las arterias que llevan a la ciudad de Centenario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here