El municipio neuquino refuerza la limpieza urbana

Puerta a Puerta se trasladó a Bouquet Roldán y Cumelén, y en lo que va del operativo se juntaron 67 toneladas de residuos




NEUQUÉN (ED) — El operativo de limpieza de voluminosos que realiza la Municipalidad de Neuquén continúa recorriendo cada sector de la ciudad. En esta oportunidad, con un gran despliegue de maquinaria y agentes municipales se trasladó, de manera simultánea, a los barrios Bouquet Roldán y Cumelén donde se juntaron 67 toneladas de residuos.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, remarcó el trabajo que lleva adelante el área de Limpieza Urbana y contó que “es un servicio que es esperado por la ciudadanía, hay una educación en el hecho de esperar una vez al año para disponer los residuos y que el municipio los retire”.

“Lo que buscamos con este programa es cuidar el medioambiente, los pluviales, los canales y las bardas”, destacó el secretario. En esta línea, recordó que funcionan, de lunes a lunes, los centros de transferencia, ubicados en Boerr y Tronador y en Novella y Quimey.
“La limpieza urbana es un eje principal de la gestión del intendente Mariano Gaido”, cerró Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here