Atento jubilados, lanzan descuentos para volar por Argentina

Una aerolínea argentina low cost aplica a todos sus destinos de cabotaje y tienen vigencia hasta el 30 de noviembre.

Flybondi Foto archivo oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Una aerolínea argentina low cost acaba de lanzar descuentos especiales para jubilados que se podrán aprovechar hasta el 30 de noviembre para viajar en todos los destinos de cabotaje disponibles que tiene esta línea aérea que opera en suelo argentino desde el 26 de enero de 2018.

Se trata de Flybondi, que lanzó una promoción especial dirigida exclusivamente a las personas jubiladas, que a partir de ahora y hasta fines de noviembre pueden acceder a un descuento del 20% en los pasajes aéreos que tengan destino nacional con el beneficio de que pueden incluir a un acompañante en el mencionado descuento.

Flybondi vuela a 17 destinos en la argentina: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. A esto se suman cuatro rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Cómo comprar los pasajes con descuentos de Flybondi para jubilados

Como se mencionó, los jubilados pueden acceder a este descuento con un acompañante y la forma de sacar los pasajes aéreos promocionales solamente se puede realizar de manera presencial en la Ticket Office de Flybondi en el aeropuerto de Ezeiza que atiende de 10 a 18 horas, y también vía telefónica al call center marcando *3000 opción 1 (sin ningún costo para el usuario).

Es decir que la vía de compra de pasajes por Internet queda habilitada únicamente para quienes compren los tickets aéreos regulares que ofrece esta línea aérea que además de los destinos nacionales antes mencionados también viaja a tres ciudades de Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here