La Izquierda reclama más protagonismo femenino

“El oficialismo y la oposición borraron la agenda de las mujeres de su campaña”, acusó Katcoff, que vuelve a ser candidata.

Julieta Katcoff



NEUQUÉN (ED). — La referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y precandidata a diputada del Parlasur del Frente de Izquierda Unidad, Julieta Katcoff, presentó las principales propuestas de la lista que encabeza Myriam Bregman para las mujeres y disidencias sexuales.

“La inflación interanual en Argentina ya es del 115,6 % y el FMI prevé para este año que superará el 120%. Sabemos que las consecuencias las pagan los sectores de menos ingresos y las mujeres son la mayoría entre quienes tienen trabajos precarios, informales y con menores salarios. Las mujeres representan el 64 % de la población de menores ingresos. Sin embargo, aunque la crisis afecta principalmente a las mujeres, los candidatos y candidatas del oficialismo y la oposición de derecha y misógina borraron nuestra agenda de su campaña”, acusó.

“Junto a Myriam Bregman tenemos propuestas claras para las mujeres y disidencias sexuales. Por eso también nuestra lista logró el apoyo y adhesión de cientos de feministas reconocidas en todo el país”, sostuvo Katcoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here