Manejaba borracho y lo agarró un control de cargas

Conducía un camión. Inspectores de Tránsito lo detuvieron en un control de rutina

Controles municipales Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Inspectores de la Municipalidad de Neuquén realizaron esta madrugada un nuevo control de cargas peligrosas sobre la Ruta 7, en el ingreso norte de la ciudad. En el operativo secuestraron cuatro camiones, siete camionetas y un vehículo particular y detuvieron al conductor de una empresa por alcoholemia positiva.

Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, relató que la inspección comenzó a las 5 de la madrugada entre las rotondas de Parque Industrial y la fábrica Fasinpat, con el objetivo de “controlar el transporte y el tránsito dentro del ejido de Neuquén de cargas peligrosas, residuos especiales y todo lo que tenga que ver con industria y merezca un control específico”.

De la tarea participó personal de la subsecretaría de Medioambiente y de Comercio, de Defensa Civil municipal y personal policial de la Comisaría 20.

En total se secuestraron 12 vehículos y 7 motocicletas por falta de documentación, irregularidades en el manifiesto de carga o en las guías de transporte. En este sentido, Baggio especificó que fueron tres camiones, un camión con acoplado, siete camionetas y un vehículo particular de una empresa.

“A las 5.20 detectamos al conductor de una empresa que se trasladaba en una camioneta con un alcoholemia positiva 0,68 gramos por litro en sangre y ese vehículo fue a secuestro”, agregó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here