En agosto adjudican terrenos en Neuquén

Se encuentran en el sector de la meseta ubicado al borde de Autovía Norte y calle Casimiro Gómez




NEUQUÉN (ED) .– La Municipalidad de Neuquén anunció que en agosto comenzarán las adjudicaciones en el nuevo loteo del llamado Distrito 6. Indicó que avanza a buen ritmo la consolidación de los 1.254 lotes con servicios; y agregó que ya comenzaron los trabajos de red de agua potable y de cordón cuneta en ese sector de la meseta ubicado al borde de Autovía Norte y calle Casimiro Gómez.

El presidente del Instituto de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, dijo que “la idea es entregar la primera etapa de 400 lotes antes de fin de año, por lo que en agosto comenzaremos con las adjudicaciones y sorteos”.

En cuanto al sistema de adjudicación aclaró que “el 40% es a demanda libre, es decir, familias que no están representadas por ninguna organización intermedia, y el resto de los lotes serán para personas que forman parte de organizaciones con las que venimos firmando convenios”.

Explicó que las familias que no participan de ninguna organización, para poder acceder se pueden inscribir de manera online o en cualquiera de las oficinas del Registro Único de la Vivienda y el Hábitat (Ru.Pro.Vi) que es el registro “que nosotros utilizamos para obtener de allí los adjudicatarios”. “Hay mucha gente inscripta para acceder a los lotes con la idea de comenzar a construir su hogar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here