Haspert ve similitudes entre Gaido y Larreta

“Lo que (Larreta) ha hecho en la ciudad de Buenos Aires, nosotros lo vemos reflejado en la ciudad” de Neuquén, interpretó

Archivo Gaido en el Polo Tecnológico



NEUQUÉN (ED). — El subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, trazó un paralelo entre el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (a quien acompaña en su precandidatura presidencial) y el intendente Mariano Gaido (con quien trabaja).

Larreta “es un candidato que me gusta mucho por la gestión, porque lo que ha hecho en la ciudad de Buenos Aires”, dijo Haspert y agregó que “a menor escala nosotros lo vemos reflejado en la ciudad (de Neuquén) y, bueno, y también está en esto, ¿no?, en el discurso del no agravio, el de hacer y no romper, de continuar las cosas como ha pasado acá en la ciudad de Neuquén”.

“Las cosas que están bien dejarlas y si están regular, mejorarlas, pero no, no tirarlas, no tirarlas a la basura y empezar cada cuatro años con una nueva gestión desde cero, creo que eso no necesita la Argentina, necesita continuidad, transparencia, bueno, y ya sabemos lo que necesitamos, ¿no?, seguridad, educación”, agregó.

Haspert también fue funcionario y concejal del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, quien fue candidato a gobernador de Neuquén por Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here