Comunidad presentó a sus candidatos en Plottier

Se viene una campaña con fuertes respaldos de Gloria Ruiz, Julieta Corroza y Rolando Figueroa

Comunidad Plottier



NEUQUÉN (ED). — Los candidatos de Gloria Ruiz y de Rolando Figueroa pusieron primera rumbo a las municipales que Plottier tendrá en septiembre próximo. Lo hicieron durante un acto en el que presentaron al candidato a intendente Luis Bertolini y a la candidata a concejal Malena Resa.

Estuvo presente la presidenta del partido Comunidad y futura integrante del gabinete provincial, Julieta Corroza, quien llamó a trabajar “con todo” en estos poco más de 30 días que quedan de campaña.

La lista de Comunidad representa una síntesis de distintos espacios y sectores políticos, según explicó Resa, “porque no queríamos que ninguno quede afuera en esta construcción que busca dar continuidad a la gestión de Gloria, y va a contar con el apoyo del gobernador Figueroa desde el ejecutivo provincial”. “Estamos conformando un gran equipo en Comunidad y tenemos los brazos abiertos para que se sumen quienes quieran participar”, agregó.

Por su parte, Luis Bertolini dijo sentirse muy respaldado por todo el equipo de Comunidad, que está trabajando para dar continuidad a esta gestión, pero con la oportunidad de contar con un gobernador, una vice y una ministra alineados con el municipio: “Es la oportunidad histórica de hacer un nuevo Plottier”.

La lista de Comunidad está también conformada por Carlos Ponce, Daniela Soledad Huento, Mario Antilef, Fernanda Esquivel, Pablo Nicolás Camargo, Olga Mariana Cornejo, Diego Fernández, Alicia Sepúlveda, Hernán Darío López Maza, María Ester Pincheira, Walter Rojas, Candela Rojas Yáñez y Hugo Sepúlveda.

Corroza, adelantó que todo el equipo provincial estará trabajando en la localidad, porque “es hora de poner quinta y trabajar con todo en estos días que nos quedan. Luis va a ser el próximo intendente Plottier, porque es la continuidad del proyecto de Gloria y han hecho las cosas muy bien”. “Desde Comunidad vamos a salir con Malena a recorrer cada barrio, y por supuesto vamos a contar con el acompañamiento de Rolo”, aseguró.

Finalmente, dijo que la lista cuenta con representación de muchos sectores políticos, “porque la idea es que ningún espacio de Plottier quede sin convocar para este nuevo desafío, para que podamos trabajar en equipo al igual que hicimos el 16 de abril. Debemos salirnos de las grietas y dejar afuera los problemas de la política, porque lo importante es poner el foco en lo que necesita la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here