Los terrenos sociales son una feliz realidad en Plottier

El municipio les soluciona los problemas habitacionales a familias que llevaban años esperando.

Loteo social 2 Plottier



PLOTTIER (ED). — En la continuidad de sus políticas habitacionales, la municipalidad de Plottier entregó más tenencias de terrenos a vecinos, que ahora tienen mucho más cerca el sueño de la casa propia. La gestión que encabeza la intendente Gloria Ruiz comenzó a solucionar los problemas que llevaban muchísimos años.

“Una nueva jornada de emoción se vivió en la ciudad en la que muchas familias podrán cumplir su sueño de tener la casa propia y dejar de alquilar en muchas oportunidades”, explicaron desde el municipio al finalizar la entrega del Loteo Social 2.

La actividad estuvo coordinada por personal de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Por otra parte, se espera para hoy una reunión entre funcionarios municipales con representantes de las cooperativas para ordenar los pedidos y conexiones de servicios ante la gran demanda de los vecinos. Desde la cartera municipal también se informó que se encuentran gestionando ante el colegio de escribanos un costo social para avanzar en las escrituras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here