Reclamo de Rincón por la Ruta 5

Daniela Rucci dijo que en algunos sectores hay que circular por la banquina y que ya hubo accidentes

Cañadón Carranza



La presidenta del Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci, se refirió, este martes, a los reclamos del municipio para la finalización de la repavimentación y bacheo en la Ruta 5.

“Se venía haciendo un trabajo desde Vialidad de una repavimentación de la Ruta 5 que, en principio, comenzó desde la ciudad, desde la rotonda de la ciudad y se alcanzó a repavimentar 25 kilómetros”, dijo. Y agregó que “la segunda etapa no se licitó y es la que venía desde Carranza hasta unirse con estos 25 kilómetros, que es donde hoy realmente resulta intransitable”.

La diputada provincial electa explicó que “en varias etapas de la ruta hay que ir por la banquina, porque realmente es muy peligroso y, de hecho, el comunicado de ayer y la solicitud a los distintos estamentos del gobierno provincial tienen que ver con que se han registrado accidentes, roturas en los vehículos de los vecinos”.

“Teniendo en cuenta las bajas temperaturas han quedado vecinos varados en la ruta, que de no ser por trabajadores que transitan por estas rutas no hubiesen podido ni siquiera ser auxiliados, porque tampoco tienen señal, así que, realmente, es una situación que nos preocupa mucho, en la que hemos podido avanzar con gestiones, pero, bueno, creímos que era necesario ayer realizar este comunicado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here