El servicio que tiene “más barrio” ya recorrió 37

El Puerta a Puerta llegó a Villa Ceferino.




NEUQUÉN (ED) — El servicio de Puerta a Puerta que brinda la Municipalidad de Neuquén para recolectar residuos voluminosos llegó a Villa Ceferino y ya recorrió 37 barrios en lo que va del año.

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, destacó que en poco tiempo se habrán cubierto los 49 barrios que tiene la ciudad. “La Municipalidad sigue trabajando en este programa que el intendente Mariano Gaido considera fundamental para mantener la ciudad limpia y que siempre se mantenga en condiciones para que todos podamos vivir en un lugar cuidado”.

Contó que “los vecinos siempre están esperando este servicio de residuos voluminosos, que les permite sacar ramas de la poda, elementos electrónicos viejos, escombros, muebles en desuso, botellas, plásticos o cartones”.

Morán resaltó que el trabajo se hace con mucha organización que incluye la notificación por parte de la vecinal a cada vecino, como así también el retiro de la basura por cuadras y la participación de 120 operarios de la Municipalidad y de Cliba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here