CALF dará electricidad gratis al mamógrafo móvil

La cooperativa de luz ayudará a la Asociación Lucha Neuquina contra el Cáncer




NEUQUÉN (ED). — El presidente de CALF Marcelo Severini y la titular de la Asociación Lucha Neuquina contra el Cáncer- LUNCEC- Nora Serrano de Salvatori, firmaron este lunes un convenio de colaboración por el cual la Cooperativa le suministrará energía eléctrica al “Mamógrafo Móvil” durante las recorridas que realiza por los distintos barrios de la ciudad Neuquén.

La prestación del servicio se hará en forma gratuita y el convenio se extenderá por un año con la posibilidad de prorrogarlo por un período similar. Para que CALF pueda brindarle el servicio eléctrico al mamógrafo móvil, la Asociación deberá notificar con 10 días de anticipación el cronograma de recorrido que tendrá la unidad oncológica móvil en los próximos 30 días.

Con este convenio CALF podrá estar presente en los lugares en que se ubique la unidad oncológica móvil, difundiendo las diversas tareas asistenciales que actualmente brinda la Cooperativa a la comunidad, tales como el vacunatorio, préstamo de material ortopédico; hemodonación, capacitación RCP y primeros auxilios y todos aquellos servicios que eventualmente se incorporen como asistenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here