Robaron la Comisión Vecinal de Villa Ceferino

Ocurrió en la sede ubicada en Combate de San Lorenzo y Castelli. Hay dos detenidos.




NEUQUÉN (ED) – Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Villa Ceferino. Esta madrugada robaron varios elementos y artículos electrónicos de la vecinal. Hay dos detenidos.

La sede está ubicada en la esquina de Combate de San Lorenzo y Castelli.

“Nos llamaron de la Comisaría Tercera a las 3 de la mañana para avisarnos que nos habían robado, cuando llegamos la policía tenía a dos muchachos detenidos”, detalló la presidenta del barrio, María Beatriz Gómez a El Digital Neuquén.

Según comentó, uno de los delincuentes era un joven era conocido del lugar ya que cumplía horas de tareas comunitarias por orden de un juez.

“Es la primera vez que nos roban, rompieron puertas y ventanas, creemos que ingresaron por el techo y la puerta de atrás”, comentó Gómez.

Los artículos sustraídos no fueron recuperados en su totalidad, por lo que se presume que sería los autores del robo. “En total se llevaron dos monitores, dos CPU , artículos electrónicos del salón, un teléfono y una carretilla”, detalló.

En tanto, que el faltante de los elementos complicó el funcionamiento normal de la comisión que brinda varios talleres durante el día.

“No tenemos como empezar a los talleres que se dan a diario, son muchos los vecinos de distintas edades los que asisten durante toda la jornada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here