Una opción diferente en la nieve de Neuquén

Andacollo habilitó un parque, con clases de esquí y un concurso de muñecos de nieve

Nuevo parque de nieve en Andacollo El Llano



NEUQUÉN (ED) — La Municipalidad de Andacollo puso en valor El Llano y lo convirtió en un parque recreativo para ser disfrutado durante las 4 estaciones del año, ahora con nieve. El intendente Manuel San Martín, junto a su equipo de planificación trabajaron en el diseño y el parque ya es una realidad.

“Un cielo diáfano, una temperatura agradable, sobre todo al sol, el imponente marco de la cordillera del Viento y los verdes bosques, un público con ganas de pasarlo bien y de aprovechar la oportunidad de tomar clases de snowboard y esquí, así fue la jornada de hoy sábado en el Parque Recreativo El Llano”, dijeron desde el municipio.

Las clases de esquí inicial y snowboard, gratis por cierto, estuvieron a cargo del instructor Mario Calfulén, de Manzano Amargo y fueron aprovechadas y disfrutadas por pobladores y pobladoras de la zona y de provincias como Santa Fe y Santiago del Estero.

El concurso de “muñecos de nieve” fue otro éxito de la jornada. Este certamen que inició por la tarde tuvo numerosos participantes. El primer lugar fue para el local, Toty Venegas. Los restantes premios, se los llevó Chos Malal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here