En ataque a Ruiz, Peressini le acertó a Ferraresso

Se quejó por las demoras en la construcción de un hogar para mujeres víctimas de violencia de género

Peressini en su despacho de Legislatura Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial por SiemPre y candidato a la Intendencia de Plottier, Andrés Peressini, lanzó un ataque a la intendente Gloria Ruiz y, por elevación, a su candidato a jefe comunal, Luis Bertolini. Pero le acertó a la ministra de La Mujeres, María Eugenia Ferraresso, quien supuestamente es su aliada. O al menos pertenece al MPN, partido del que es aliado.

El supuesto caso de mira desviada es el siguiente: Peressini propuso que la Legislatura neuquina reclame precisiones sobre el “refugio para mujeres víctimas de violencia de género”, pedido que intentó hacer recaer tanto sobre Ruiz como sobre Ferraresso, pero que en realidad son políticas que más tienen que ver con el ministerio específico.

Los proyectos de Peressini y de su compañera de bloque, Laura Bonotti, son dos, uno de comunicación y otro de resolución; y apuntan a “conocer el avance de la obra que se construye en el loteo La Casona II”, de la mencionada localidad que irá a las urnas en septiembre.

Eso sí, el ex jefe comunal se preocupó en pedir que Ruiz explique “las acciones que desde el gobierno comunal se llevan adelante para abordar situaciones de violencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here