Senillosa agiliza la aplicación de multas

Se sumó a un sistema nacional concebido para ganar más seguridad en el tránsito

Senillosa se sumó a un sistema nacional concebido para ganar más seguridad en el tránsito



SENILLOSA (NA) — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández; la secretaria de Seguridad de la provincia de Neuquén, Marianina Domínguez y la delegación regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial pusieron en funcionamiento el sistema nacional de administración de infracciones de tránsito, en dicha ciudad.

“Este sistema marca un hito importante en la gestión del tráfico y la seguridad vial, al implementar esta moderna solución que agilizará y mejorará significativamente el proceso de administración de infracciones”, se explicó al respecto.

La intendente manifestó que “este sistema representa un paso adelante en la misión de garantizar un tránsito seguro y eficiente para todos los ciudadanos. Con su implementación, se espera reducir los accidentes de tránsito y fomentar el cumplimiento de las normas viales, fortaleciendo así una cultura de respeto y responsabilidad en nuestras calles y rutas”.

El desarrollo del sistema ha sido el resultado de las gestiones realizadas por la jefa comunal ante el gobierno provincial, en conjunto con personal del sector de Tránsito Municipal, se indicó al respecto.
Mediante esta plataforma, policía y los agentes de tránsito podrán registrar y procesar de manera más eficiente las infracciones cometidas, generando así avisos de infracción precisos y confiables.

“Este proyecto trata de promover la educación vial y la conciencia ciudadana, ofreciendo programas de capacitación y campañas de concienciación para fomentar conductas seguras y responsables en nuestras vías”, explicaron desde la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here