Plottier refuerza la recolección de residuos

Hoy comenzaron a funcionar dos bateas para el servicio de recolección de la basura. En 10 días llegarán dos camiones más, que fueron alquilados.

Recolección de residuos en Plottier ED



PLOTTIER (ED). – Mientras se espera por la llegada del repuesto para el camión recolector de residuos, el municipio alquiló dos bateas para no resentir el servicio. En 10 días se espera la llegada de dos camiones recolectores.

Por otra parte, se firmó ayer el nuevo convenio con el centro de acopio de Neuquén donde se descargarán todos los residuos, para ser clasificados y procesados.

Durante la jornada de este martes, los equipos municipales trabajaron en Colonia San Francisco, China Muerta, Las Brisas y Los Castaños, y otros barrios totalizando ocho.

Vale recordar que los concejales de Plottier tiempo atrás frenaron el proyecto del leasing, una herramienta financiera que permitía al municipio acceder a camiones que tienen valores superiores a los 500 millones de pesos y escapan al presupuesto de una compra directa.

La falta de acompañamiento a la iniciativa de la intendente Gloria Ruiz, por egos políticos volvió a dejar en evidencia la falta de empatía por la demanda real de los vecinos. Decisión que además imposibilitó el refuerzo del parque automotor del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here