“Beto” Vivero busca la candidatura a diputado

Expresó que ni Guillermo Carnaghi ni Tanya Bertoldi responden a Cristina Fernández de Kirchner




NEUQUÉN (ED) — “La conformación del frente Unión por la Patria lleva a dejar atrás debates estériles”, aseguró el exdiputado nacional y referente de Kolina, Carlos “Beto” Vivero, posible precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo neuquino para las primarias (PASO).

“Hay que ofrecerle a la comunidad neuquina una propuesta que represente los intereses de nuestro espacio, que es mucho más que el Partido Justicialista”, agregó el dirigente que cuenta con el respaldo del senador y hombre de extrema confianza de Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli.

“Hemos tenido diputados nacionales que han votado a favor del acuerdo con el Fondo, que es inflacionario y absolutamente perjudicial para el pueblo”, señaló Vivero al tiempo que indicó que tanto Guillermo Carnaghi como Tanya Bertoldi “no estuvieron alineados con Cristina Kirchner”.

“Asumimos la conducción de Cristina y no necesitamos sacarnos una foto o mencionarla todo el tiempo”, aclaró Vivero (conductor de Kolina). Y subrayó: “Ni Bertoldi ni Carnaghi han tenido responsabilidad territorial, no han acompañado a los intendentes. Parecieran concejales de Centenario o de San Martín de los Andes, solo se han preocupado por esos municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here