Rey quiere acercar la Defensoría a los jóvenes

“Hoy, la mayoría de las actuaciones que realiza la Defensoría del Pueblo, están solicitadas por adultos mayores o adultos”, dijo




NEUQUÉN (ED) — El ex concejal por el MPN y, desde este jueves, electo Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, Jorge Rey, se refirió a las prioridades de la que será su gestión.

“El desafío es el que llevo al frente casi toda mi vida, trabajar con aquellos que más lo precisan. Creo que la primera instancia va a ser sentarme con la gente de planta de la Institución, que es una gente con mucha experiencia y con mucho trabajo en el tema de la Defensoría del Pueblo”, dijo y agregó uno de los primeros pasaos será “planificar acciones hacia adelante con una impronta que le quiero dar trabajando sobre todo llevando más cerca la Defensoría a los barrios más alejados y teniendo una metodología de trabajo que acerque a los jóvenes a la Defensoría”.

“Hoy, la mayoría de las actuaciones que realiza la Defensoría del Pueblo, están solicitadas por adultos mayores o adultos, son muy pocos los jóvenes que vienen a reclamar cuando se les vulneran los derechos. Entonces, sería uno de mis primeros objetivos, pero lo primero es armar un buen equipo de trabajo con la gente que está en la Defensoría del Pueblo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here