¡Qué la corten con los cortes!

Es el clamor de los gastronómicos y hoteleros de Neuquén, que se ven perjudicados por las protestas

Archivo corte multitrocha ED



NEUQUÉN (ED) — El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AEHGN), Joaquín García González, expresó el disgusto y preocupación del sector por los reiterados cortes de calles y rutas. Se refirió al corte que supuestos trabajadores del ministerio de Desarrollo Social realizaron en el ingreso al aeropuerto y preguntó qué tiene que ver una cosa con otra.

“La verdad que, a nosotros en general, al sector no hotelero y gastronómico, los cortes de ruta nos preocupan un montón”, dijo y agregó que “la actividad está complicada”. Ejemplificó con un corte que hubo, en marzo, “en la zona de Caviahue Copahue, y por lo general el que va a viajar se entera de eso, y lo toma como algo negativo”.

“Si la gente se entera de que está cortado el aeropuerto o algo de eso, evita viajar”, sostuvo y agregó que el de los cortes es un tema “que siempre se plantea”.

“Neuquén es una ciudad que se está tratando de posicionar como destino turístico, tiene todo, porque la verdad que tiene todo, tiene la infraestructura, la provincia está muy bien vista como destino turístico, entonces todos estos cortes de ruta afectan un montón a la actividad en general”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here