Ofrecen talleres para prevenir la violencia entre adolescentes

El trabajo lo lleva a delante la Municipalidad de Neuquén. Ofrece talleres en formato on line o presencial.

Alejandra Oehrens



NEUQUÉN (ED) — La subsecretaría de las Mujeres de la municipalidad brinda talleres de género para prevenir violencias en relaciones de pareja en jóvenes y adolescentes. La propuesta se ofrece on line y también de manera presencial en establecimientos educativos, instituciones y asociaciones deportivas.

“En cualquier lugar que nos contacten, vamos y brindamos este taller que es para toda la comunidad, familia, docentes, jóvenes, todos debemos involucrarnos para erradicar las violencias hacia las mujeres y cuanto antes lo hagamos mejor para vivir en una comunidad más justa e igualitaria”, remarcó Alejandra Oehrens, a cargo del área de las Mujeres de la ciudad.

“Cuando pedimos que la comunidad se involucre y ayude a las mujeres en situaciones de violencia de género, debemos darle herramientas para que sepan Cómo hacerlo, el estado Municipal desde el primer día de creación de esta Subsecretaría, trabaja en la prevención de las violencias hacia las mujeres, la educación es clave para desarrollar conciencia social y poder vivir en igualdad, estamos hablando nada m{as y nada menos que de respetar el derecho a la vida en paz y libre de violencias de las mujeres neuquinas”, reflexionó.

Tanto para inscribirse al taller on line o para solicitar el taller presencial, pueden comunicarse vía mail a: capacitacionsubsemujeresmuni@gmail.com o de lunes a viernes de 8 a 15. Al número de la Casa integral de las Mujeres Aliwenko: 4491218.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here