Ciclistas y runners tienen más lugar para recorrer

Parque Norte, uno de los paseos más concurridos de Neuquén, ya luce un nuevo sector con bicisendas e iluminación




NEUQUÉN (ED). — La Municipalidad de Neuquén culminó una obra que se suma al Parque Norte y que incorpora nuevas bicisendas y veredas en el oeste de ese sector. Se trata de un área que se ubica paralela a la Avenida Alfonsín (ex Ruta 7) y que ahora cuenta con iluminación led, postas saludables y accesibilidad.

“Esto es una obra muy importante que se anexa a Parque Norte y que es integradora, ya que cuenta con bicisendas, postas saludables y veredas. Quiero destacar el trabajo de empleados municipales que lo llevaron adelante”, expresó Isabel Mosna, a cargo de la intendencia.

Destacó que el municipio está ejecutando diferentes obras en distintos puntos de la ciudad. “Lo que se inaugura acá también lo hemos hecho en otros barrios. Es la premisa del intendente Mariano Gaido de buscar el equilibrio, la igualdad de oportunidades y que sean espacios inclusivos y de esparcimiento”, agregó Mosna, quien señaló que se realizó una inversión de 69 millones de pesos en esta ocasión.

Por su parte, Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, comentó que este nuevo sector ubicado al oeste de Parque Norte tiene una extensión de 1700 metros y se incorpora al previamente inaugurado, logrando un circuito de 3300 metros totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here