En Avenida Argentina y Roca celebran por el Cole

El nuevo sistema de colectivos debutó hace un mes y ya realizó más de un millón de viajes. En el municipio están felices

El nuevo Cole Foto Karen Detzel ED



NEUQUÉN (ED) — Se cumplió un mes de funcionamiento del nuevo sistema de transporte público en la ciudad de Neuquén, y el balance superó las expectativas, dijeron desde la municipalidad. Con el inicio de clases se sumaron las nuevas unidades que estaban comprometidas y ya circulan en las calles 180 colectivos que recorren todos los barrios, agregaron desde Avenida Argentina y Roca.

En un repaso de este primer mes, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, dijo que febrero “fue muy importante, nos sirvió para ver cómo funciona, atender la demanda y hacer ajustes en algunos puntos”. Y agregó: “Pudimos ver que el sistema es confiable porque pasa, tienen frecuencias y le sirve los vecinos; si logramos todo esto es porque cumplimos nuestro objetivo”.

“La gestión del intendente Mariano Gaido se caracteriza por ser participativa y es por eso que los equipos técnicos de la subsecretaría de Transporte mantuvieron reuniones con vecinos para dar respuestas a estos pedidos”, agregó.

Contó que con las 180 unidades en la calle “se concretaron los ajustes necesarios para dar respuesta a los pedidos de comisiones vecinales y ciudadanos que plantearon sus inquietudes respecto a algunos recorridos”, mencionó y aclaró que todos los cambios ya están en marcha, y los usuarios pueden consultarlos a través de la página web de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here