Ramón Rioseco puso primera

En Cutral Co el candidato del Frente de Todos Neuquino recorrió sus principales ejes de campaña




NEUQUÉN (ED). — Ramón Rioseco dio inicio formal a su campaña electoral con un masivo acto realizado en el complejo deportivo Ex -Super 8 de Cutral Co, ante unas tres mil personas.

Recorrió sus principales ejes de campaña, en particular lo referido a la energía y a la administración y reparto eficiente de los recursos del Estado, y celebró “la construcción plural y colectiva” de su propuesta.

“Luego de 100 años de entregarle energía al país, de 60 años gobernados por el mismo partido, vemos que a lo largo y a lo ancho de la provincia, es poco lo que nos ha quedado a los neuquinos y a las neuquinas”, enfatizó el candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino.

Rioseco realizó un diagnóstico de la realidad provincial y describió que ve “tomas (de tierras), algo inconcebible en una provincia rica, vemos que no tenemos rutas, no tenemos asfalto en las calles, que no tenemos industrialización en origen, vemos que no tenemos parques tecnológicos, en una provincia que debería estar pensada para estar en el primer mundo”.

El ex intendente de Cutral Co se mostró acompañado por una gran cantidad de público y adherentes, aportados por su propio partido, FPN encabezado por José Rioseco, y las fuerzas políticas que constituyen y exceden al Frente de Todos.

Junto al candidato a gobernador y su vice, la diputada Ayelén Gutiérrez, se hicieron presentes los máximos representantes del peronismo neuquino y también candidatos en su lista, Darío Martínez y Lorena Parrilli, que arribaron al predio encabezando una nutrida columna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here