La ciudad de canillas sedientas inauguró una fuente de agua

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, expresó su felicidad por las aguas danzantes. Desde el municipio dijeron que la fuente es “inteligente”

Aguas danzantes en Cutral Co



NEUQUÉN (ED). –Los problemas por la escasez o baja presión de agua son sobradamente conocidos e históricos, en ciertos sectores de Cutral Co. Y, justo ahora, en medio de un verano en extremo caluroso, el intendente Ramón Riosceo inauguró una fuente de aguas danzantes. Sus detractores dicen que tendría que haber bailado la danza de la lluvia.

“Luego de una jornada calurosa, muchos niños pudieron disfrutar por primera vez de la fuente de aguas danzantes del Parque de la Ciudad. Fue ésta noche que quedó inaugurada luego de un show con temas musicales, coordinando de manera rítmica luces, sonido y la presión de 40 chorros de agua”, informaron desde el municipio.

Rioseco, explicó que “se trata de una obra de primer nivel para sumarle a nuestro parque que es tan importante para la ciudad”. “Celebramos la llegada de agua acá en el medio del desierto y estamos felices de que lo puedas disfrutar nuestros chicos, sus familias y todos los vecinos”, agregó.

Con respecto a la construcción de la fuente destacó que, si bien no se trataba de una tarea sencilla, fue una obra récord, que se terminó en 30 días aproximadamente. “Vamos a continuar con este ritmo y próximamente estaremos inaugurando la en nuevo ingreso a la ciudad junto con el monumento a la mujer”, concluyó.

Desde la municipalidad detallaron que la “nueva fuente inteligente cuenta con tecnología de punta ya que posee musicalización en alta calidad, iluminación LED y un software que permite el juego perfecto para brindar un verdadero espectáculo visual y sonoro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here