Comenzó la entrega de pulseras para la Confluencia

Quienes accedan a ellas tendrán ubicaciones preferenciales para disfrutar de los conciertos

Entrega de pulseras para la fiesta de la Confluencia Foto ED



NEUQUÉN (ED) — La Municipalidad de Neuquén puso en marcha, este lunes, la entrega de pulseras para acceder al sector preferencial de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Y, según indicó, en menos de una hora más de dos mil vecinos y vecinas ya habían retirado las suyas. A ciertos lugares solo pueden acceder los vecinos que están al día con el pago de las tasas municipales, es decir los contribuyentes cumplidores.

El secretario de Modernización, Javier Labrin, pidió que quienes se hayan inscriptos se acerquen a retirar sus pulseras solo a los lugares que eligieron en ese momento, ya que allí estarán sus pulseras y no en otros lugares. “Hay más de cien mil ya reservadas en estas dos primeras etapas que lanzamos, primero la de buenos contribuyentes y después una abierta a todo público mayor de 18”, recordó Labrín.

“Invitamos a todos para que se acerquen a los lugares a buscarlas. Es muy importante que las retiren, y para quienes estén a más de 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén vamos a dejar una guardia en la oficina de Turismo de Olascoaga y las vías reservadas”, aclaró y dijo que en este caso la guardia estará hasta el 14 de febrero. “El resto tiene tiempo hasta este viernes 3 de febrero”, subrayó.

“Los seis lugares son MNBA, tenemos una en Alta Barda, otra en el Centro Cultural Oeste, también la Sala de Elaboración de la Municipalidad de la calle Reconquista -frente al Ruca Che- y la oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad de Neuquén luego del puente carretero. Además, agregamos el gimnasio del Parque Central pero en este caso es de 14 a 20”, concluyó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here