Los taxistas se preparan para la Fiesta de la Confluencia

Realizarán hoy una capacitación en el MNBA. Adelantaron que llevarán un código QR pegado en los asientos.

Taxis Neuquén ED archivo



NEUQUÉN (ED) — El municipio no quiere dejar nada librado al azar en cuanto a la organización de la mega fiesta que prepara para febrero. La fiesta de la Confluencia espera un aluvión de gente convocado por los artistas invitados, que ofrecerán como todos los años espectáculos gratuitos en las noches neuquinas.

El secretario general del sindicato de Peones de Taxis, Eduardo Lira, confirmó la convocatoria oficial para la capacitación de los conductores de taxis y anticipó algunas novedades con respecto al año pasado.

“Hemos sido invitados a las 2 de la tarde en el Museo de Bellas Artes para ir a hacer la capacitación, en la cual no van a entregar un QR para que cada pasajero que suba, pueda verificar, si ese día va en el día correcto para ver el cantante que quiere”, informó Lira

El representante destacó la importancia de la capacitación y el trabajo conjunto con el municipio capitalino que permitirá darle agilidad a los traslados y “brindar un mejor servicio, dado que eso da rentabilidad tanto para el dueño como para los compañeros que se llevan una monedita más y todo suma”. 

Durante la fiesta confirmó que estarán habilitados tanto taxis como remises “para sacar lo más rápido posible al pasajero, llevarlo también lo más rápido posible y acercarlo lo más que se pueda, hasta el punto de encuentro donde está la fiesta”.

Si bien no llegarán hasta la Isla 132, los taxis tendrán un cambio de plataforma con respecto al año anterior, dejarán Aconcagua y Pampa para mudarse a Olascoaga y Aconcagua, que permitirá una salida rápida por Pampa, Leguizamón, Gatica, entre otros destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here