Los balnearios fueron el punto de atracción en las fiestas

El Limay es el elegido para sortear las altas temperaturas




NEUQUÉN (ED) Según los cálculos de los guardavidas, sesenta mil personas disfrutaron del Limay el 25 de diciembre, aunque con las altas temperaturas siguen siendo muy concurridos en otros días de la semana.

Ariel Tarifeño, secretario general del sector, indicó que por suerte no hubo grandes inconvenientes, y que disminuyeron la cantidad de personas alcoholizadas en sectores del río, como pudo verse en otras ocasiones.

Asimismo destacó que además de contar con seguridad en los cuatro balnearios habilitados, dispusieron de personal en otros sectores que son peligrosos, pero que algunos bañistas eligen de todos modos, como por ejemplo Linares al fondo, Solalique, o isla Verde.

Tarifeño también destacó que hay sectores con mucha profundidad, por lo que se recomienda mucha precaución, y sobre todo el cuidado de los menores que suelen alejarse de los padres, y corren peligro de extravío o caer al agua.

Los neuquinos tenemos el privilegio de contar con espejos de agua magníficos, asique hay que aprovecharlos, pero haciendo uso responsable para no generar situaciones de peligro para uno mismo y para quienes cumplen con la tarea del rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here