No fue tragedia de casualidad

Un descontrolado colectivo sin frenos circuló por calle Buenos Aires.

Indalo sin frenos
choque y detención contra árboles



NEUQUEN (ED) Cuatro vehículos chocados y ningún herido. Lo que ocurrió con la unidad de Indalo es un verdadero milagro que terminó solamente en un gran susto para el conductor, y un dolor de cabeza para los dueños de los vehículos en los que impactó.

El colectivo 1262 de Autobuses Neuquén, del Ramal 9, realizaba su recorrido por calle Buenos Aires, sin pasajeros. A la altura del cruce con calle San Juan el chofer se percata de una falla en los frenos , y sin poder detener la unidad continúa su carrera hasta calle Rivadavia, donde impacta contra un taxi y otros tres vehículos particulares.

Ese choque múltiple no logró detener la pesada mole, que continúo una cuadra más, hasta que con una maniobra ,el chofer logró subir a la vereda y frenar contra los árboles de la Vuelta de Obligado.

Personas en estado de shock fue el único resultado del impacto contra el taxi- que tenía dos pasajeros- y el propio chofer del colectivo, además de la unidad totalmente destrozada en su frente.

Por este “incidente” los choferes de Indalo se mostraron molestos con la conducción del gremio, a quienes acusan de no atender los reclamos de los trabajadores, y por lo que no sería de extrañar que mañana se concrete un paro en esta línea del transporte público de pasajeros, ya que han hecho reiteradas denuncias sobre el mal estado de las unidades.

Tanto los referentes gremiales, como autoridades municipales que se acercaron al lugar donde quedó detenido el colectivo, debieron retirarse por el clima de “pocos amigos” que se había generado con los choferes de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here