Autobuses tiene 90 días más en Plottier

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Plottier aprobó por unanimidad la prórroga de la concesión del servicio de Transporte Urbano e Interurbano de Pasajeros. También respaldaron la creación del Observatorio de Transporte Público.




PLOTTIER (ED) — En una Sesión Extraordinaria llevada a cabo el 31 de enero, el Concejo Deliberante de Plottier aprobó por unanimidad la Ordenanza que extiende por 90 días la concesión de la prestación del servicio de Transporte Urbano e Interurbano de Pasajeros de la ciudad.

La prórroga, solicitada por el Departamento Ejecutivo Municipal, busca asegurar la continuidad y la planificación adecuada de la prestación del servicio de transporte en la ciudad durante el periodo establecido.

En la misma sesión, los concejales respaldaron por unanimidad una Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo la creación del Observatorio de Transporte Público. Esta iniciativa tiene como objetivo establecer un mecanismo de seguimiento y evaluación del servicio de transporte, permitiendo una mayor participación ciudadana y la mejora continua del sistema.

La Resolución, aprobada también por unanimidad, autoriza la convocatoria inmediata a la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Adjudicaciones y Concesiones, destacando la importancia de abordar el servicio de transporte como una prioridad en la agenda municipal.

Además, en la misma sesión, se aprobó por mayoría (con la abstención del Concejal Scrugli) la designación propuesta por el Ejecutivo para ocupar el cargo de Juez de Faltas de la Municipalidad de Plottier, a Juan Carlos González. González, reconocido profesional de la ciudad con más de 20 años de trayectoria, asumirá sus funciones a partir del 1 de febrero en reemplazo de Adolfo Kohon, quien presentó su renuncia al cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here