Pasó un año del “Andá pa’ allá, bobo” 

Un día como hoy, la Argentina le ganaba por penales a Países Bajos y el capitán de la Selección tenía un altercado con el delantero neerlandés Wout Weghorst.




BUENOS AIRES (NA) — El astro Lionel Messi tuvo un cruce con el delantero neerlandés Wout Weghorst tras la victoria en penales de la Selección argentina sobre su par de Paises Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de lo que fue el triunfo por 2-1 sobre Australia en el estadio Ahmed bin Ali que le dio el pase a cuartos de final, el equipo de Lionel Scaloni enfrentaba al primer rival de peso en su trayecto hacia la tercera estrella mundial.

Tras 80 minutos de puro dominio argentino, donde la “Albiceleste” estaba 2-0 arriba en el marcador con los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi, el neerlandés Wout Weghorst ingresó a los 33 minutos de la segunda parte por Memphis Depay y cambió el partido con sus dos goles, a los 38 y 56 minutos, para darle el empate agónico a Países Bajos que llevaba el partido al tiempo extra en un encuentro caliente.

En el alargue, la Argentina recuperó el dominio pero no pudo romper el empate y fue a los penales donde apareció el “Dibu” Martínez conteniendo dos penales para darle el pase a las semifinales a los de Lionel Scaloni.

Ya en los pasillos del estadio tras la victoria argentina, el astro Lionel Messi tuvo un cruce con el autor de los dos goles de Países Bajos que intentó saludarlo y, al mirarlo fijamente

 mientras el aquel entonces jugador del Paris Saint Germain francés daba una entrevista en zona mixta, el rosarino no dudo y le dijo: “¿Que mirás bobo?, anda pa’ allá bobo”.

Inmediatamente, ese momento se hizo viral en las redes y se volvió un icono de la conquista argentina en Qatar. Tiempo después, el actual jugador del Inter Miami de Estados Unidos confesó: “No me gusta lo que hice. No me gusta el “andá p’allá”. Son momentos de tensión, nerviosismo”.

Por Agustín Piñan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here