Beto Vivero asoma como candidato desde el interior 

En la búsqueda de definiciones dentro del Frente de Todos, el ex diputado puso primera y comenzó a recorrer el interior neuquino. 

Alberto Beto Vivero en Mariano Moreno



NEUQUÉN (ED). — Durante la jornada de hoy, el ex diputado Alberto “Beto” Vivero difundió un video donde saludó a la comunidad de Mariano Moreno por el aniversario e insinuó sus pretensiones como candidato de un espacio que busca liderazgos en la provincia. 

“Acompañando a la comunidad Mariano Moreno en un nuevo aniversario, recordando, lógicamente una gran trabajadora con Cinthia, que gran parte del crecimiento y del desarrollo en este tiempo de esta localidad tan querida para nosotros. tiene mucho que ver con ella. Acompañando a Javier Huilipan para todo su equipo y comenzando una serie de recorridas por nuestra provincia para conversar con las vecinas los vecinos y poder reencontrarnos en esta etapa tan importante que se avecina”, expresó en su video.

<div data-mow_video="v-m1mnov2xc3a"></div>

Vivero aseguró que “la discusión y armado de algún frente se va a dar siempre y cuando tengamos en claro cuál es la propuesta que tenemos para los vecinos y vecinas de esta rica provincia. La distribución para fortalecer, educación, salud y seguridad”, remarcó.

Vivero es presidente del partido Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, en Neuquén, donde dirigió el área de Desarrollo Social entre 2006 y 2013. En 2019 llegó a la Cámara de Diputados para ocupar la banca que dejó el actual Secretario de Energía, Darío Martínez, y concluyó su periodo en diciembre del 2021. En 2022 se incorporó al equipo de trabajo del ministro de Interior de Eduardo “Wado” de Pedro 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here