Desde Mariano Moreno, Pablo Da Silva regresa a la música

El artista lanzó su sencillo "Tú y yo", producido por Amazing Group Argentina, y alcanzó más de 10 mil reproducciones en YouTube, en menos de 24 horas.




NEUQUÉN (ED) — El artista, intérprete y productor Pablo Da Silva, actual
residente de la localidad de Mariano Moreno, lanzó un sencillo de sonido fresco e innovador, llamado “Tú y yo”, producido por Amazing Group Argentina.

La obra, coescrita por su esposa, Aldana Vincenti, es el regreso a la actividad musical del artista, que alcanzó más de 10 mil reproducciones en YouTube, en menos de 24 horas.

“Notoriamente esta canción es todo un éxito musical que, de a poco, va creciendo y alcanzando diferentes puntos de nuestra provincia, trabajando fuertemente para lograr el alcance de nivel nacional e internacional a través de la distribución musical en Spotify, Claro Music, Youtube Music y más tiendas digitales a nivel mundial”, manifestó Pablo Da Silva.

El músico comenzó su trayectoria a los seis años, con clases particulares de guitarra y piano, mientras que su carrera profesional inició hace diez años, con la grabación de su primer álbum de estudio, “Tú has sido fiel”.

“Tú y yo representa volver a creer en los sueños que alguna vez tuve en el corazón, hoy lo estoy viviendo con un resurgimiento musical con un mensaje presente: los sueños que han quedado guardados en el cajón no son un fracaso, hay que seguir intentando”, comentó Da Silva, en comunicación exclusiva con El Digital Neuquén.

El artista tiene proyectado trabajar en el lanzamiento de un nuevo disco completo, pero antes construirá su retorno con singles, para garantizar un mayor empuje y audiencia. “El futuro que estamos planeando es profesional, estamos intentando alcanzar festivales. Es un trabajo de mucho empeño, cuando se levante la cuarentena podremos recorrer la provincia, para que la gente conozca mi música”, adelantó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here