Fiesta azul en la cuna del MPN

Ante una multitud, Carlos Koopmann anunció su candidatura para la reelección en Zapala

Carlos levanta la mano ante la atenta mirada de su hermano Marcos Foto gentileza ED



ZAPALA (ED). — El gimnasio del Club Unión fue escenario de un multitudinario acto en el que el intendente Carlos Koopmann oficializó su candidatura a la reelección.

Está claro que no hubo sorpresas, no sólo porque la gestión cuenta con el acompañamiento mayoritario de los vecinos, sino también porque el gobernador Omar Gutiérrez ya le había levantado la mano, hace rato. Pero la misa de los actos es fundamental en la liturgia del MPN y no podía faltar en la ciudad que lo vio nacer allá por 1961.

Koopmann habló ante más de dos mil personas que escucharon atentas su anuncio. Repasó todo lo hecho en estos años al frente del municipio y se refirió a la importancia de darle continuidad a “este proyecto político” que permitirá concretar muchos más sueños y anhelos para todos los zapalinos. Estuvo acompañado su hermano, Marcos Koopmann, quien también lanzó su campaña para gobernador de la provincia por la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino. De sorpresa, ni medio; pero de festejo, mucho.

Emotivos discursos de bienvenida brindaron las antiguas militantes Loli Cuevas y Yolanda Álvarez que coincidieron en redoblar los esfuerzos para que la Lista Azul se imponga en las próximas elecciones.
Carlos Koopmann comenzó contando algunas anécdotas y situaciones que se fueron dando para que pueda ser, allá por el 2018, el candidato a intendente, en esa línea agradeció a Omar Gutiérrez y a Jorge Sapag, principales impulsores. Señaló que el respaldo más importante con el que cuenta es el del pueblo que día a día ratifica su gestión.

“Hoy estamos frente a una oportunidad única, un momento en la historia de nuestro municipio que marcará un antes y un después para Zapala. Con Marcos como candidato y próximo Gobernador de Neuquén; con un rumbo firme y un plan estratégico, con obras que marcarán la transformación definitiva de nuestra ciudad; con la experiencia y con un equipo con la capacidad de convertir nuestro sueño colectivo en una realidad”, expreso Carlos Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here