Patricia Fernández no irá por la reelección

Lo hizo en una reunión de trabajo con su equipo al que le comunicó la decisión.

Patricia Fernández Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández informó hoy que no irá por la reelección. Lo hizo en una reunión de trabajo con su equipo al que le comunicó la novedad e indirectamente abrió la puerta para el regreso del ex intendente Hugo Moenne.

Con fuerte reconocimiento popular, Fernández logró un importante triunfo del MPN en las elecciones para convencionales y se posicionó muy bien dentro de los primeros lugares del partido.

Según se informó, la decisión que implicó tiempo y “revalidó un compromiso muy grande que desde que se postuló y asumió, logró cumplir”, señalaron desde el equipo.

La intendente aprovechó la oportunidad para agradecer por el acompañamiento de quienes le dieron su voto de confianza. “En estos dos años y nueve meses hemos hecho muchas cosas por y para Senillosa, con una pandemia de por medio. Un 90 por ciento de los compromisos, están concretados. Y seguiremos haciendo porque aún nos queda 1 año y 3 meses para seguir realizando acciones que transformen”, manifestó.

“Estamos en fechas políticas y con un calendario ajustado, y por eso era necesario comunicarles personalmente a ustedes, mi equipo, y antes que a nadie, ésta decisión”, dijo la mandataria y agregó:
“Vamos a quedar en la historia de Senillosa por haber concretado nuestra carta orgánica y cómo la primer mujer intendente”.

“Algunos afiliados se vieron compugidos ante ésta noticia. Le agradecieron por la valentía y aclararon que no cualquiera hubiese renunciado a una reelección, teniendo la certeza de poder continuar”, manifestaron desde el entorno.

La intendente aclaró que seguirá acompañando y apoyando como siempre desde donde esté, para transformar la Ciudad como el primer día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here