Koopmann: “No miramos lo que hacen los otros”

El precandidato de la Lista Azul del MPN se refirió a la interna y a Rolando Figueroa.

Marcos Koopmann Foto Radio Nacional Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Yo no dudaría”. “Nací, crecí en Zapala, la cuna del MPN, mi abuelo me acercó al MPN y yo tenía 7, 8, 9 años las primeras veces que iba a la seccional y sabía lo que era el MPN, no sabía lo que era la política”, dijo el precandidato a gobernador por la Lista Azul, Marcos Koopmann, en momentos en que se especula con la posibilidad de Rolando Figueroa (Violeta) vaya a 2023 por fuera del partido.

En diálogo con AM970 Nacional Neuquén, consideró que “hay que llamar a elecciones internas” y reafirmó: “nosotros como lista Azul, Marcos Koopmann como candidato de la lista Azul, vamos a estar en la grilla de partida, vamos a estar, el día que lo definan, listos trabajando, no sólo yo, sino más de 57 candidatos en toda la provincia, en las distintas municipalidades, en las distintas comisiones de fomento, consejeros escolares, porque es un proyecto colectivo y un proyecto plural”, agregó.

“Nos gustaría que las internas se lleven adelante como se llevan habitualmente dentro del MPN y que el afiliado y el independiente terminen definiendo quién es el que los va a representar. Nosotros vamos a estar en la grilla de partida y después el afiliado y el independiente definirán quién es el candidato, los candidatos que nos representen o que tengamos que representar al partido en las próximas elecciones”, sostuvo el vicegobernador.

Consultado sobre si le preocupa lo puede llegar a hacer Figueroa, respondió: “No, a nosotros nos preocupa y nos ocupa la construcción propia, la construcción de la lista Azul”.

En esta línea ratificó la recorrida por el interior de la provincia. “Venimos recorriendo, transitando la provincia de Neuquén, escuchando un montón de propuestas, de ideas, hemos generado un centro de estudios que ha estado trabajando y está trabajando independientemente del recorrido que nosotros llevamos adelante en las distintas localidades, en los distintos barrios de la ciudad, y nosotros miramos lo que tenemos para ofrecerle a la ciudadanía como proyecto de la lista Azul, como proyecto del MPN, sin mirar lo que hacen los otros actores dentro de la vida política del MPN, o de la vida política en general”, completó.

1 COMENTARIO

  1. Que saben de militancia , llego por portación de apellido , al igual que el hermano y el apoyo de los aplaudidores. Porque el que no aplaude se queda sin trabajo, así de fácil, porque no debate , porque no tienen un proyecto para la gente, tienen un proyecto para ellos y sus amigos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here