Como el programa de Soldán, pero en Zapala

“Generación Z” es una competencia entre estadudiantes de la secundaria, que organiza la municipalidad de Zapala




ZAPALA (ED). — Los estudiantes que están por egresar de las escuelas secundarias zapalinas disfrutaron y se divirtieron en una nueva etapa de la competencia denominada “Generación Z”. En ésta ocasión, tuvieron que demostrar sus dotes de bailarines, en el Cine Teatro Municipal.

No fue un sábado tranquilo, ya que la energía y la pasión de los futuros egresados/as de la ciudad se hizo sentir con fuerza. Una vez dejada atrás la etapa “ambiental” de la competencia, la cual arrojó grandes resultados, fue el momento de inaugurar la competencia de baile.

Allí, los grupos de estudiantes se prepararon durante varios días para dejar todo arriba del escenario y sorprender al jurado. El mismo estuvo integrado por funcionarios municipales de diferentes áreas, y fueron quienes atentamente siguieron cada paso de la intensa jornada sabatina.

De la competencia de baile participaron los quintos y sextos años del IFD 13, EPET 11, EPET 15, CPEM 3 y CPEM 36. También, se han sumado a la actividad las escuelas nocturnas; CPEM 3 Y CPEM 61.

Ahora, llegará el momento de apuntar a las habilidades físicas y deportivas, la cual es una de las últimas etapas de la competencia que entregará grandes premios, a través de un sistema de entrega de puntos.

Sea quien sea el ganador final de “Generación Z” 2022 de una cosa se puede estar seguros: los jóvenes se divirtieron, colaboraron con el medio ambiente y afianzaron lazos con sus pares en el último año de secundaria.

Es importante recordar que el cierre de este año intenso se dará en el Paseo La Estación, en vísperas al Día del Estudiante y la Primavera, con la presentación de dos bandas que harán bailar a todos los zapalinos: “Banda XXI” y “La Kuppé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here