La cancha del club Estrella del Norte costó $49 millones

El intendente Gaido continúa subido a la ola de buenas noticias en el mes del aniversario de la ciudad y cortó la cinta del predio.




NEUQUÉN (ED)  — Con una inversión cercana a los $49 millones de pesos, el municipio dejó formalmente inaugurada hoy la nueva cancha del club el Club Social y Deportivo Estrella del Norte que se encuentra en Gran Neuquén Norte, junto al palacio municipal del oeste.

En el club funciona una escuelita de fútbol con más de 200 participantes. La nueva infraestructura permitirá jerarquizar las actividades deportivas del barrio y su zona de influencia.

Sobre el monto de la inversión, el secretario Santiago Morán confirmó que se incluyó una felpa importada y también demandó varios arcos, ya que además de la cancha de once permite jugar con tres canchas internas más pequeñas.

“Así como hoy aquí el Club Social y Deportivo Estrella del Norte está feliz, como también están felices un montón de barrios y lugares donde ya llegamos, hay otros que están esperando”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez y agregó que “vamos a estar llegando, para seguir afianzando esta revolución del deporte y la cultura”.

Por su parte el presidente del club, Adolfo Orellana expresó su alegría “por haber conseguido lo que se consiguió” y destacó el trabajo de todos los que aportaron para la concreción de la cancha. “Para nosotros es importantísimo, porque llegan niños de todos los barrios a participar de los entrenamientos y también de los partidos”, dijo. 

Estrella del Norte es una asociación deportiva que recibe frecuentemente a gran cantidad de niños y jóvenes. Desde hoy podrán disfrutar de una cancha de fútbol 11 de césped sintético con la posibilidad de organizarse en tres canchas de fútbol 5. La propuesta se suma a otras inversiones provinciales en espacios deportivos y en este caso permitirá dar un salto de jerarquía a la infraestructura deportiva del Oeste de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here