River presentó su nueva camiseta y la estrena frente a Newell´s

El millonario estrenará esta noche su nueva indumentaria cuando reciba al conjunto rosarino en el estadio Más Monumental.




NEUQUÉN (ED). — Si bien se habían viralizado algunas fotos, finalmente River presentó su nueva camiseta para la temporada 2022/23, la cual estrenará esta noche frente a Newell´s, y que tiene como novedad principal su escudo renovado.

Con un estilo al polo e inspirada en las icónicas camisetas del Millonario en los años 90, la nueva indumentaria es predominantemente blanca y cuenta con la banda en distintos tonos de rojo, algunos detalles simples en las axilas, el cuello de color blanco y las tres tiras negras sobre los hombros, los números con un formato moderno y el eslogan “Grandeza” a la altura de la nuca, entre otras modificaciones estéticas.

“Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema ´De River de Corazón´, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo”, explicó Adidas en su lanzamiento oficial.

Otra de las novedades de la vestimenta es que no contará con el sponsor de la reconocida aerolínea turca en su pecho como lo hizo en su último partido cuando enfrentó a Independiente. La empresa Codere dejó de publicitar las mangas y ocupa el lugar principal.

Por otro lado, luce el renovado escudo, que en febrero tuvo algunos retoques en el diseño como parte de un proyecto integral de marketing y que tiene como principal modificación que no están las líneas negras del interior, incluidas las que rodeaban a las iniciales CARP.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here