Plottier avanza con las obras ferroviarias

La intendente Gloria Ruiz recibió al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Ruiz se reunió con Martinucci Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — Las obras de los apeaderos del Tren del Valle y la unificación de la tarjeta SUBE fueron temas que la intendente de Plottier, Gloria Ruiz, abordó con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci.

Este viernes recorrieron, las distintas obras que se están ejecutando a los apeaderos y se destacó que está a punto de concluir la construcción del apeadero del barrio Unión y calle Constituyentes. Se espera que para septiembre vuelva el funcionario nacional para inaugurarlos.

La jefa comunal aseguró que también dialogaron acerca de la posibilidad de unificar la tarjeta SUBE en la ciudad. “Nosotros ya hicimos las gestiones, van a venir a visitarnos desde la parte técnica de Transporte porque solamente hay que cambiar un chip del sistema y firmar un comodato entre Nación y Municipio y este con la empresa prestadora de servicio de transporte Autobuses Neuquén”, explicó Ruiz.

Luego se acercaron a la estación del ferrocarril ubicada en el Pasaje Viejo Molino, donde el funcionario nacional pudo observar las instalaciones y volverse en tren a la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here