Zapala: A disfrutar de la feria y de la música de “La Sole” 

Siguen los festejos de la ciudad por el aniversario. Anoche se presentó Mora Godoy

Festejos por el aniversario de Zapala Foto ED



ZAPALA (ED). Desde las 16 y con la Feria “Zapala Emprende”, la ciudad le dará continuidad a la intensa agenda de actividades diagramadas por el Municipio por el 109 aniversario de Zapala.  El cierre de los espectáculos tendrá a “Sele Vera y Los Pampas” y a Soledad Pastorutti. Como parte de los festejos la bailarina de tango, Mora Godoy, deslumbró a un Cine Teatro Municipal repleto.

La actividad se centrará hoy en el Paseo La Estación y sobre Av. San Martín, donde ya está montado el imponente escenario que albergará a los artistas locales y nacionales.

Más de 100 emprendedores y emprendedoras se ubicarán en la globa montada frente al galpón negro del Paseo. Allí, también se podrá degustar las delicias que ofrecerán los food trucks y comercios gastronómicos en el patio destinado a tal fin.

A partir de las 19, se procederá a disfrutar de la presentación de la Banda del Ejército, para una hora más tarde darle paso a la Agrupación El Baqueano. Desde las 20:30, la zapalina Agostina Calderón empezará a calentar las gargantas de los presentes para dejarle su lugar a otro local, Marcos Ceballos.

Las propuestas culturales del lunes 11 de julio finalizarán con “Sele Vera y Los Pampas” desde las 22:30. Y por último, para cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad, subirá al escenario la cantante de folclore, Soledad Pastorutti desde las 23:30.

De ésta forma, Zapala continúa con un mes cargado de actividades, eventos y agasajos para que disfrute toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here