El rally le pone calor a Cutral Co

Numeroso público desafía las bajas temperaturas para disfrutar de la competencia nacional.

Rally en Cutral Co Foto prensa Cutral Co ED



NEUQUÉN (ED) — Con una gran cantidad de público se puso en marcha la 16° Edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que es a su vez la cuarta fecha del Rally Nacional. En la rampa de largada estuvo presente el intendente, José Héctor Rioseco, acompañado por autoridades municipales, quienes observaron a los mejores pilotos del país.

“Es un orgullo para nosotros recibir en Cutral Co a estos pilotos consagrados; hoy en la rampa hay mucho público y no tenemos dudas de que habrán muchos más acompañando por los distintos caminos”, dijo el jefe comunal y destacó: “Seguramente estarán comiendo un buen asado, tomando café y demás pero también le pedimos que se cuiden”.

Como siempre, el público neuquino desafió a las bajas temperaturas, se abrigó bien y se acercó en buen número pese a la que sensación térmica coqueteó con los seis grados bajo cero.

“Es para destacar lo que logramos con el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez. Ojalá podamos tener más ediciones del Rally Nacional”, destacó; al tiempo que el piloto local, campeón del Rally Argentino, Alejandro Cancio se bajo de su auto en la rampa de larga y aseguró: “A fondo”, ante la euforia del público de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here