Massa: “Prefiero discutir sobre el rumbo y no de candidaturas”

El titular de Diputados analizó la interna del Frente de Todos y afirmó que hay "miradas que se exponen, pero tienen que ver con el futuro de la Argentina".

El presidente de la Cámara de diputados, Sergio Massa. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, analizó la interna que sacude a la coalición gobernante y señaló que prefiere “estar discutiendo sobre el rumbo y no sobre candidaturas, como está haciendo la oposición”.

“En el Frente de Todos tenemos miradas que exponemos, pero tienen que ver con el rumbo de la Argentina”, sostuvo el líder del Frente Renovador.

En diálogo con Hagamos algo con esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en La990, el tigrense subrayó: “Prefiero estar discutiendo sobre el rumbo y no sobre candidaturas, como está haciendo la oposición”.

Al referirse a las elecciones de 2023, Massa afirmó que en esos comicios “se va a discutir si la Argentina apuesta a un proyecto de desarrollo o apuesta a un modelo financiero, como el de 2015-2019”.

“Voy a hacer todo para que sigamos gobernando la Argentina y para eso trabajo todos los días tratando de imponer una agenda asociada a lo que fue nuestro contrato en 2019”, subrayó el presidente de la Cámara baja, quien indicó que habla “mucho” tanto con el mandatario Alberto Fernández como con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Además, el líder del Frente Renovador cuestionó la comunicación del Gobierno: “Cuando no contás lo que hacés es muy difícil que la gente se enamore. Tenemos que autoexaminarnos y reiterar una y mil veces aquellas cosas en las que estamos torciendo el rumbo”.

El referente oficialista también habló sobre Juntos por el Cambio y manifestó que “parece que (el ex presidente Mauricio) Macri es el que va a decidir” el candidato del PRO para competir en las PASO de la alianza opositora. También consideró que “la UCR tiene proyectos de país hasta antagónicos respecto de lo que piensa Macri”.

“Hay un sector tentado de hacer un acuerdo con la ultraderecha, que pone incómodo a la UCR y a la Coalición Cívica”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here