Cambió la circulación de las calles en Santa Genoveva 

La medida también alcanzará a otros barrios de la ciudad para mejorar la circulación.

Calle Victor García barrio Santa Genoveva Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — El crecimiento del parque automotor de la ciudad impone nuevos desafíos que el municipio intentará resolver desde la planificación. Es por ello, que implementó desde hoy el cambio de sentido en circulación varias calles internas del barrio Santa Genoveva y promete extenderlo a otros barrios.

Cambiarán de sentido de sur-norte: Bustingorri entre Alberti y Basavilbaso,  Víctor García entre Formosa y Basavilbaso; de norte-sur, Castro Rendón entre Basavilbaso y Formosa; de oeste-este, Alberti entre Pehuén y Entre Ríos y de este-oeste las calles Formosa entre Illia y Conrado Villegas.

Según anunció el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien indicó que la decisión se tomó a pedido de los vecinos, y tras un análisis realizado por el Observatorio Vial. 

“Neuquén tiene muchas calles angostas en los barrios que son doble mano y tenemos un cúmulo de autos que trae congestión, también pasa en el centro”, aseguró el funcionario. “

Después de Santa Genoveva se trabajará en los barrios El Progreso, Belgrano, Río Grande, Villa Ceferino, Unión de Mayo, San Lorenzo Sur y Villa Farrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here