Mientras disfruta el turismo, SMA avanza con obras

“Antes del invierno queremos tener la cancha de césped sintético en el Arenal”, señaló el intendente Carlos Saloniti.

“Antes del invierno queremos hacer la cancha de sintético en el Arenal" aseguró Saloniti.



NEUQUÉN (ED). — Mientras disfruta de un verano con ocupaciones hoteleras récord y se prepara el finde XXL de carnaval, la municipalidad de San Martín de los Andes avanza con las obras que le darán respuestas a los requerimientos de los vecinos y al crecimiento de la ciudad.

En función de eso, el intendente Carlos Saloniti adelantó que la ministra de Deportes “ya está abocada de lleno con el compromiso” de construir la cancha de césped sintético del Club El Arenal, y dijo que “este año la vamos a hacer sí o sí”. Además anunció la llegada de funcionarios de UPEFE para ultimar los detalles en el predio.

El sábado 19 de febrero, el Club Arenal celebró sus 33 años (que cumplió el 12/02) y lo hizo con una gran peña en el predio de la cancha de fútbol. Allí Saloniti hizo entrega de la carpeta del proyecto del césped sintético para su cancha al presidente del Club.

Respecto de la exitosa temporada turística, la primera quincena de febrero finalizó en San Martín de los Andes con un 89,2 % de ocupación hotelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here