“La lista Azul no tiene voceros”

Lo aseguró su estratega, el ex gobernador Jorge Sapag, tras los dichos de Domínguez.

Archivo MPN militancia ED



NEUQUÉN (ED). — “La lista Azul del MPN no tiene voceros, los voceros somos Omar Gutiérrez y yo, después de deliberar con nuestra gente. O sea que las expresiones de Claudio Domínguez son en forma individual y personal, el viaje que haya hecho a Buenos Aires para reunirse con quien se haya reunido, es también a título individual y sus expresiones acerca de Guillermo Pereyra son también personales y corren por su cuenta y responsabilidad”, dijo el ex gobernador Jorge Sapag.

“Nunca usé voceros, siempre lo que tuve que decir o siempre lo que tuvo que decir la lista Azul, Omar Gutiérrez o yo, lo hemos dicho directamente”, sostuvo y agregó: “No necesitamos intermediarios ni voceros, y ojalá esto se termine”.

La disputa entre Pereyra (Azul y Blanca) y Domínguez (Azul) comenzó cuando este último dijo que trabajaría en la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y el petrolero le dio duro. Luego el concejal dijo que cuando Pereyra fue senador ofició de “perrito faldero” de Macri.

“La lista Azul no tiene enviados, ni mandaderos, ni voceros. La lista Azul cuando quiere expresarse, lo hará justamente a través de Omar Gutiérrez o a través mío, pero previa deliberación con todos sus adherentes, simpatizantes y no queremos entrar en la grieta, en esta grieta entre el peronismo K, Cambiemos; el MPN es un partido de distrito, de la provincia de Neuquén, y para la provincia de Neuquén”, concluyó en una entrevista radial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here