Nadia Márquez: “Liberemos todo”

Volvió a criticar la puesta en escena de la Fiesta de la Confluencia, y consideró que sino generó contagios, es momento de liberar todo.

Nadia Márquez junto a otros concejales Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — La concejal por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, consideró que si después de la Fiesta de la Confluencia (que convocó a más de un millón de personas en cinco noches) no se dispararon los contagios de Covid-19, es momento de liberal literalmente todo, sin barbijos ni protocolos.

La edil tomó la palabra durante la sesión del Concejo Deliberante de esta semana, analizó las medidas aplicadas en la fiesta en contraste con los colegios.

“Yo no estoy en contra de la fiesta de la Confluencia”, dijo. Y, tras repasar los protocolos que hubo en 2021 en las escuelas, preguntó por qué no hubo riesgos de contagios ahora con “cientos de miles de personas todas juntas, saltando y gritando”.

Aseguró que aplaudirá si después de eso no hay contagios, y agregó que si no los hubo es tiempo de que “podamos estar todos sin barbijos y sin protocolos”. “Si después de esto no explotan los contagios liberemos todo y si explotan, hagamos un mea culpa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here