En Camuzzi se enamoraron del sistema virtual

Muchos no van a trabajar aunque bajó la curva de contagios de Covid-19, en Neuquén.

(ARCHIVO) Gas. Foto NA: JOSE LUIS PERRINO



NEUQUÉN (ED). — El diputado por la Democracia Cristiana, Carlos Coggiola, presentó un proyecto de comunicación para solicitar que las oficinas de atención al público de Camuzzi Gas del Sur vuelvan a trabajar de manera presencial. Al parecer se enamoraron del trabajo “en casa” y no atienden al público, aunque la curva de contagios bajó considerablemente en Neuquén.

El pedido está dirigido al Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y al poder Ejecutivo provincial. La iniciativa aclara que mantener únicamente la atención virtual o con horario restringido en varias localidades del interior de la provincia afecta a muchos usuarios y usuarias que carecen de una adecuada conectividad para poder resolver dudas, trámites y demandas a través del sitio web del ente regulador.

En sus fundamentos, el legislador advirtió que la empresa Camuzzi continúa con sus oficinas cerradas en varias localidades, con la salvedad de algunos casos en los cuales atiende de manera presencial pero con restricciones en la cantidad de días y horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here