Otra vez Camuzzi fue al gas a una escuela

Esta vez denunciaron una pérdida de gas en la EPA 6 de Neuquén Capital. Pero la pérdida no existía




NEUQUÉN (ED) — El Area de Mantenimiento Escolar del ministerio de Gobierno y Educación de la provincia de Neuquén informó que no se detectaron pérdidas de gas en la Escuela para Adultos 6 de Neuquén Capital, a la que acudió una cuadrilla de operarios de Camuzzi.

Dijeron que cerca de las 21, una persona sintió malestar, y desde la institución se presumió que se trataba de una pérdida de gas por lo que procedieron a convocar a Policía, Bomberos y personal de Camuzzi.

Pero no pasó nada y el arquitecto Javier De La Vía, a cargo del área Técnica de Gas, informó: “Se realizó una revisión técnica exhaustiva del sistema y de cada artefacto con personal calificado y detectores específicos, no identificamos fuga de gas ni presencia de monóxido de carbono en ningún espacio del edificio”.

Cabe recordar que las falsas denuncias sobre supuestas pérdidas de gas generaron un clima de descontento en el Instituto Superior de Formación Docente N 6 de Neuquén. El 3 de agosto equipos del ministerio de Gobierno y Educación y de Camuzzi concurrieron al establecimiento ubicado Amancay N 620 y constataron que tal pérdida no existía. Lo mismo sucedió tras otra denuncia que realizaron esta semana.

De La Vía, se hizo presente en ese instituto luego de que le enviaran a la inspectora de mantenimiento escolar, un video publicado en Facebook que mostraba ambulancia del Sien, Bomberos y Policía en dicho lugar, al tiempo que denunciaban una pérdida de gas dentro del edificio. Pero la pérdida no existía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here